servicios_nuuptech

Ayudamos a construir plataformas de Software.

Nos enfocados en la consultoría, desarrollo y distribución de productos, servicios relacionados con sistemas y tecnologías de la información. Contamos con la categoría de Red Hat Partner, entre nuestros servicios se encuentran el brindar consultoría de plataforma y middleware.

Arquitecturas de alta disponibilidad

Proporciona un equilibrio óptimo entre los requisitos del negocio, los contratos de nivel de servicio de TI y la disponibilidad de soluciones técnicas.

Bus de Servicios Empresarial

Gracias a los ESB, los servicios no interactúan directamente, sino que la comunicación es a través de un conector. Proporciona la virtualización de los servicios.

Nube privada /pública /híbrida

En el entorno de la "Nube", las infraestructuras, plataformas, software o procesos se proveen de una red externa.

Talent & HR Analytics

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum

Talleres & Cursos

El taller explica el origen y crecimiento del Internet de las cosas, y se detallan las plataformas cloud más populares utilizadas como backend, especialmente Arduino cloud, así como los principios técnicos necesarios para ejecutar un proyecto de este estilo.
En este cuerso se ven los 12 puntos claves que se deberían cumplir para el desarrollo de aplicaciones en la nube. Orientado a aplicaciones del tipo SaaS (Software as a Service), que se desarrollan para desplegar en una plataforma del tipo PaaS (Platform as a Service), los consejos que se aplican a cualquier desarrollo que vaya a ser distribuido en Internet hoy en día.
Una característica del movimiento DevOps es defender enérgicamente la automatización y el monitoreo en todos los pasos de la construcción del software, desde la integración hasta la implementación y administración de la infraestructura.
Cuando las organizaciones diseñan e implantan su PaaS comienzan a migrar sus aplicaciones y a desarrollar nuevas aplicaciones cloud-native. Y es ahí donde surge la necesidad de que la seguridad de la infraestructura subyacente a las aplicaciones sea consistente.

Para más información, escríbenos